martes, 12 de mayo de 2015

Los 7 aspectos neurálgicos de las madres venezolanas de hoy en el bienestar de sus hijos



¿Se preocupa usted por sus hijos? Sí, ¿verdad? No creo que sea tan maniática u obsesiva como yo con mi hijo; sin embargo, estoy segura que ya está pensando que esta afirmación más bien debería salir de usted hacia mí y no de mí hacia usted.

El bienestar de mi hijo es la prioridad número uno en mi vida, aunque va luego de cubrir ciertas necesidades básicas físicas personales y de amor propio. No hay nada que yo no haga que no sea pensando en lo bien o mal que le va a afectar mis acciones. Pero hay ciertos aspectos que son más comunes en todas las mamás y que a veces no nos damos cuenta; pensamos que somos las únicas en el mundo cuando estamos atravesando ciertas situaciones.

También suele suceder, como lo es en mi caso de madre primeriza, que no caigo en cuenta de la influencia que tengo sobre mi hijo hasta que veo su comportamiento y veo que es mi reflejo, o reflejo de lo que pasa en mi casa.
Por ello coloqué estos puntos de acuerdo a lo que, según mi criterio, son prioridades a mi vida y que debo resolver como madre:

1.   La salud emocional de mi bebé.

2.   Aprendiendo a ser mamá: Preguntar e informarse no es de locos.

3.   La alimentación del niño y la lucha constante con las comidas chatarras.

4.   Provisiones infantiles y medicinas pediátricas: en búsqueda del arca perdida

5.   Educación a la altura de tu hijo

6.   Mamá trabajadora: el reto de toda mujer

7.   La presencia de papá y las expectativas de mamá.


0 comentarios:

Publicar un comentario